ISMAEL DE MORA

Estás trabajando en el salón, cada corte se te hace aburrido o a veces el peinado no va hacia dónde tú quieres por mucho producto que utilices y no te sale nada de lo que buscas. ¿Te ha ocurrido alguna vez?

¿Te ha ocurrido alguna vez que te frustras,  te cuestionas y llegas a pensar que esto no es lo que tú querías o esperabas?

Si respiras como todos,  sé que esto te ha ocurrido alguna vez.

Pero justo ahora que lo estás pensando, tú mente ha despertado un instinto, una idea, un planteamiento como el de ¿y qué puedo hacer para que no me ocurra esto?

Sigues leyendo y ahora toca presentarme. Mi nombre es Ismael de Mora y te doy la bienvenida a OPEN YOUR MIND, un lugar desde el cual te voy a aportar información y formación de gran valor y utilidad para que consigas tus objetivos.

Desde OPEN YOUR MIND, voy a tratar de que tus dudas se resuelvan con una buena dosis de lógica y consigas entender lo que haces cada día.

Cuando consigues entender lo que haces y saber lo que ocurre, es el momento en el que te emocionas y definitivamente te sientes preparado para ofrecer tu parte más creativa, tu personalidad, tu propio sello que te hará original y único.

 

OPEN YOUR MIND