ISABEL SERRA

De pequeña comencé a seguir los pasos de mi padre que era un excelente peluquero hasta que enfermó. Antes de fallecer me hizo prometer que iba a continuar con sus negocios y así lo fue.

Realicé mis estudios en el IEFP de Lisboa, en la Sassoon Academy en Londres y después a lo largo del tiempo, muchos talleres y cursos profesionales, abrí Make it Happen hair & style en Lisboa y empecé a impartir formación.

También realicé un curso de producción de moda en el ETIC y entré en varios concursos nacionales e internacionales, consiguiendo el tercer puesto en el Campeonato masculino CCACP de Portugal y recientemente fui finalista en los International Barbers Awards en Alemania 2017.

A diferencia de mi padre, me dedico más a la peluquería y estilismo masculino, que es mi pasión. En este momento cuento con mi peluquería en Lisboa e imparto formación en una escuela profesional.

MI MISIÓN ES CONVERTIR PERSONAS EN ARTISTAS DEL CABELLO

Mi trabajo:

Formar sobre estilismo, cuidado y tratamiento del cabello y la barba.

Modelos de peluquería para eventos de prensa, sesiones de fotografía de moda, comerciales y publicitarios.

Creación de historias y estilos de moda con fotógrafos, iluminación, conjunto de fondos, etc.

Proporcionar consejos de moda y peinado a los clientes.

Especialidad en la definición y refinamiento de la visión creativa del cliente para crear un estilo e imagen que sea fuerte y pueda evolucionar con sus vidas y carreras, manteniendo su individualidad y personalidad únicas.

Enseñar el arte de la barbería.

Espero compartir muchas experiencias con vosotros en este Universo Barber. Os espero ¡!